ComoReciclarPortatil.com y cualquier Apple

ahora reciclamos Tablets de cualquier marca

Acerca de CRP

ComoReciclarPortatil.com es una empresa del grupo BadaTech, está dedicada a la recolección gratuita de portátiles, tablets y productos Apple para su desmontaje y correcto reciclaje por tipo de materiales, mejorando en un 80% el proceso general de reciclaje de estos productos finales que ya no tienen uso.

Según la ley, en Europa se debe reciclar, como mínimo, el 75% de los grandes electrodomésticos y el 65% de los equipos informáticos. En concreto, con los ordenadores, portátiles y tablets, hay tres opciones: donarlos a una ONG, depositarlos en un punto de reciclaje o devolverlos al distribuidor.

Inconvenientes de donar portátiles a una ONG
Lo primero es que el portátil o tablet tiene que ser funcional, es decir, lo quieres donar, pero realmente va a funcionarle a alguien en el tercer mundo? piensa que ellos van a usar aplicaciones y darle usos similares a los que tu usas en el primer mundo. Si para ti no vale, para ellos tampoco. Piensa en ello dos veces esto antes de intentar donarlo.
Lo segundo, tienes que buscar alguna ONG que se dedique a ordenadores, que les interese un solo equipo y luego tienes que desplazarte y llevárselo, vas a hacer todo esto? o permanecerá meses en el coche o en el trastero hasta que hagas limpieza?
Igual es mas fácil que nos llames o mandes un mail y desde www.ComoReciclarPortatil.com te gestionamos la recogida gratuita con nuestro transporte, cuando y donde a ti te venga mejor, sabiendo con total seguridad cual va a ser el final de tu equipo: PORTATIL RECICLADO 100%

Inconvenientes para depositar en un punto limpio un portátil
Lo primero es que el portátil o tablet tiene que ser funcional,

Inconvenientes a la hora de devolver al distribuidor un donar portátil
Lo primero es que el portátil o tablet tiene que ser funcional,

Hay que recordar la importancia del correcto reciclaje, pues los residuos electrónicos y los residuos informáticos tienen elementos entres sus componentes que son muy contaminantes. Las baterías de los ordenadores portátiles y las pilas son especialmente dañinas para el medio ambiente, pues contienen metales pesados. En un ordenador, portátil y tablet suele haber plomo, platino, cobre y mercurio, materiales, todos ellos, muy contaminantes.

 

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén